jueves, 23 de marzo de 2017

Anti-Patía A-Patía.


De igual forma nunca esperé nada de nadie, es como yo lo mencioné en algún momento de nuestra estancia: "Utilízame cuando desees", qué importa el frío que hace ahora, o lo obscuro que esté la habitación, el grado en que te extraño o que quiero verte, igual no importa nada, igual y seguramente explotaste todo aquello enseñado, o sólo es paranoia del momento, que locura, ¿Dónde quedó la supuesta extrema curiosidad? ¿Dónde quedó el supuesto extremo interés y la frase "No lo sé, es raro pero ahora sólo quiero estár contigo?. Sé que da igual, de todas formas fue un trato que quedamos en no romper, pero de cierta forma duele, ya a como me conoces sabes bien que eras lo único con más altas expectativas que tenía, lo "interesante" que había hallado, pero no me importas, nunca te tuve, nunca me tuviste y nunca me tendrás, haz demostrado que la supuesta <<Moral>> de la que hablabas, no existe tanto, es un escondrijo que hace simplemente que no vallan por el mundo creyendo mal de ti, y qué más da la apariencia, qué más da los comentarios o las falsas propuestas hechas... Al menos cumplí hasta donde me fue posible << Un sentido extremo del compromiso si así se requiere>>...



-Desiderata Des Divino (N).


No hay comentarios:

Publicar un comentario